Antes de la era digital, para conocer un país o una región se recurría a un Atlas, un recopilatorio de mapas político, físico, entre otros. Los más atractivos eran los "3D", aquellos donde la imagen vibraba y se dificultaba entender la información en la primera mirada, pero al incorporar un objeto tan simple como lentes, podíamos ver un espectro amplio y una riqueza de información no percibida en una realidad plana.
Eso es Atlas, una agencia que trabaja en distintas dimensiones y niveles de profundidad, que permiten abordar un proyecto o una marca, desde distintas capas, perspectivas y puntos de vistas, para lograr que la visión global de cada proyecto sea producto de la integración de diferentes áreas que trabajan en conjunto y que este resultado final recoja insight, clientes, competencias y tendencias.
Consultoría: Desde estudios de mercado a investigación de tendencia. Obtenemos una mirada amplia de las necesidades de nuestros clientes y la sociedad para plantear soluciones efectivas.
Social Media: Nos basamos en estrategias sólidas para brindar contenido eficiente. Gestionamos comunidades y las escuchamos con nuestros métodos de Social Listening. Planificamos e ideamos la mejor manera de llegar a nuestra audiencia.
Creatividad: Buscamos demostrar que la creatividad nace de una base consolidada, que es un método para empatizar con la audiencia y lograr metas. Solucionamos problemas mirándolos desde otro ángulo.